jueves, 6 de mayo de 2010

Capítulo 4

Llegué corriendo a mi habitación y me tiré sobre la cama. A diferencia de lo que hubiera echo cualquier otra chica tras una pelea con su padre y su "madrastra" no lloré, me conforme con pegar puñetazos a mi almohada para dejar escapar toda aquella ira que sentía en aquel momento.

Pensé que mi padre no tardaría demasiado en aparecer en el umbral de la puerta, diciendome que teníamos que hacer las paces e intentar arreglar las cosas, incluso me diría que podía ir a Hawaii y que iba a dejar a Susan (bueno, vale, lo de ir a Hawaii era posible, pero lo de dejar a Susan era bastante improbable, casi imposible).
Sin embargo no vino, me puse el pijama azul celeste de pantalones cortos y camiseta de tirantes, mi favorito. Luego di de comer a Waldo y me puse a escuchar música con mi mp3. Mi padre no llegaba, ni Susan para pedirme disculpas.
Pasaron dos horas y cada vez me convencía más de que nadie iría a verme aquella noche, pero mi hermano entró de repente.
-Hola Ruby... - dijo, sentadóse en la silla de mi escritorio.
-Hola...¿esta muuuy enfadado papá? - pregunté
-Bueno... Es que le ha molestado que te hayas metido con Susan. Sinceramente, yo también opino lo mismo que tú sobre ella, pero te has pasado.
-¡Joder, Sam, he explotado! - me quejé.
-¡Habla bien! - dijo mi hermano, aunque sabía que me entendía, él tampoco soportaba a Susan, pero al menos sabía disimullar mejor que yo - Papá a dicho que te vayas olvidando del viaje a Hawaii, Ruby.
-Lo suponía - suspiré - me tendré que quedar en casa tooodo el verano a estudiar, vaya mierda.
-Espera, espera - dijo Sam - ese no es tu castigo. Hay más.
-¿Qué quieres decir? - me extrañé.
-Papá ha decidido que no vayas a Hawaii... si no a casa del abuelo a pasar el verano.
-¿QUÉ? - exclamé, sin poder creerlo.

Mi padre estaba loco por una aútentica pija arpía, había suspendido matemáticas, tendría que estudiar por verano, me había quedado sin viaje a Hawaii...¡y tenía que a casa del abuelo en vacaciones! Aquello iba de mal en peor.

1 comentario:

  1. acabo de descubrir tus historias
    son fantásticas, me encantan!
    soi tu primera seguidora, pero espero que tengas muchísimas mas! :)
    suerte, pasate por mi blog

    besos!

    ResponderEliminar